Filtrar

Precio

Precio

  • 2,00 € - 87,00 €

Modelo Fueraborda Mercury 4T

Modelo Fueraborda Mercury 4T

Anodos Mercury | Mariner

¿Buscas ánodos de protección para motor fueraborda Mercury y Mariner? En Náutica Cádiz tenemos 30 años de experiencia en el mundo de la náutica y especialmente en todo lo relacionado con los motores fueraborda, es por ello que sabemos la importancia de los ánodos y hemos creado esta categoría para que puedas comprar online los ánodos Mercury y Mariner de la forma más sencilla posible.

La importancia de los ánodos de motores fueraborda
El motor fueraborda de una embarcación está expuesto a múltiples factores externos debido al continuo contacto con el agua, como la humedad, el salitre y los rayos U.V. Es por eso que tienen que llevar una protección especial que pueda absorber toda esta corrosión y liberar al motor fueraborda de posibles problemas y un desgaste excesivo. Esta protección se manifiesta en forma de ánodos.

Cuando cambiar el ánodo de nuestro motor fueraborda
Por las razones que hemos citado anteriormente, el ánodo debe de ser sustituido cuando el desgaste del mismo supere el 40% o podamos observar que el color ha cambiado de forma drástica, esto querrá decir que el ánodo ya no está haciendo su función y la corrosión pasará a absorberla nuestro motor fueraborda, lo que conllevará graves problemas como picaduras en motores de power trim o en el escape.

Tipos de ánodos para motor fueraborda
Generalmente existen dos tipos de ánodos, fabricados en zinc o aluminio, para el agua salada la elección ideal es el zinc o aluminio y para el agua dulce pueden ser utilizados tanto los de aluminio como los de magnesio. C

¿Qué anodo corresponde a mi motor fueraborda Mercury y Mariner? Debido a la gran cantidad de modelos diferentes en ocasiones es difícil saber qué ánodo nos corresponde, por ello disponemos de tres medios de comunicación para que puedas hacernos llegar tus dudas.

⌨ CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

✍ WHATSAPP → 956 26 00 59

☎ NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59

Por favor ten a mano el modelo y número de serie de tu motor fueraborda Mercury o Mariner ya que uno de nuestros especialistas te lo pedirá.

Filtros activos