Aletas Termoplásticas

Cressi gara modular LD

Nuevo producto

En esta nueva versión las aletas montan una pala de alta reactividad con nuevo diseño de espesor drcreciente y una nueva distribución de refuerzos, en conjunto con el calzante Cressi hacen de esta una aleta de las más demandadas por los pescadores.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos . Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,70 € .


79,00 € impuestos inc.

Más

El calzante combina dos materiales, uno más rígido y muy resistente aplicado en los nervios, la suela del calzante y la banda de sujeción sobre el empeine, el resto del calzante está hecho de un material más blando para una mayor comodidad.

La pala de polipropileno de alto módulo ha sido rediseñada ahora más reactiva que la anterior, es decreciente y dispone de una nueva distribución de los refuerzos que hacen que el arqueo sea muy progresivo.

Esta combinación hacen de las Cressi Gara Modular LD unas aletas muy suaves que confieren un aleteo muy estable y progresivo, capaz de vencer situaciones de gran resistencia.

  • Opiniones
  • 29 otros productos en la misma categoría:

    Síguenos en Facebook