Filtro de productos

Filtros activados:
    Fabricante
    Accesorios Yamaha

    Accesorios fueraborda Yamaha

    Si estás buscando accesorios fueraborda Yamaha, esta es la página de Náutica Cádiz donde podrás encontrar accesorios náuticos divertidos y originales para tu motor fueraborda. Si tienes algún tipo de duda sobre los accesorios que encontrarás en nuestra web, ponte en contacto con nosotros (956 260 059 / info@nauticaca...

    Accesorios fueraborda Yamaha

    Si estás buscando accesorios fueraborda Yamaha, esta es la página de Náutica Cádiz donde podrás encontrar accesorios náuticos divertidos y originales para tu motor fueraborda. Si tienes algún tipo de duda sobre los accesorios que encontrarás en nuestra web, ponte en contacto con nosotros (956 260 059 / info@nauticacadiz.com) y estaremos encantados de ayudarte a través de un trato cercano y especializado.

    Más

    Accesorios Yamaha 

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items

    Accesorios fueraborda Yamaha más vendidos

     

    A la hora de realizar las principales labores de mantenimiento de nuestro fueraborda Yamaha, resulta fundamental sustituir los recambios en los plazos de tiempo estipulados en el manual de usuario que se adjunta con nuestro motor. Esto permite reforzar nuestra seguridad náutica durante los momentos de altamar al tiempo que alargamos la vida útil de nuestro motor. 

     

    No obstante, la casa Yamaha nos ofrece una serie de accesorios que pueden resultar muy útiles para disfrutar de nuestro motor fueraborda y optimizar las prestaciones de este. Estos son los accesorios fueraborda Yamaha más solicitados entre nuestra cartera de clientes: 

     

    • FUNDA DE MOTOR FUERABORDA: Esta funda de motor nos permite protegerlo del desgaste que producen agentes externos como el moho o la exposición a los rayos UVA, convirtiéndose en una segunda piel para nuestro motor fueraborda al tiempo que le da un toque elegante y moderno. 

     

    • SOPORTE BASCULANTE YAMAHA: Un soporte basculante permite detener el movimiento del motor cuando el barco está siendo llevado por un remolque. En función del modelo de motor fueraborda con el que contemos, puede resultar necesario adquirir dos soportes.  

     

    • BOMBA ACEITE: El cambio de aceite es una de las tareas fundamentales antes de iniciar la ruta en nuestro fueraborda Yamaha. No obstante, el cambio de aceite Yamalubre  puede llegar a resultar complicado, algo que se simplifica gracias a este tipo de accesorios fueraborda Yamaha. 

     

    • CIERRE TENSOR: Este tipo de accesorios son clave para evitar la sustracción de cualquier pieza de nuestro fueraborda Yamaha. Además de contar con un sistema antirrobo con protección frente a posibles perforaciones, incluye dos llaves de seguridad que no pueden duplicarse.

    Motores fueraborda Yamaha: El bagaje profesional de esta casa náutica

    El bagaje profesional de la compañía Yamaha se ha caracterizado por la calidad en el desarrollo de sus motores y recambios de mantenimiento.  Sus más de 125 años de experiencia lo han consolidado como una de las casas fabricantes predilectas entre los amantes de la náutica y los deportes de altamar.

     

    A la hora de elegir accesorios fueraborda Yamaha u otro tipo de recambios náuticos, desde Náutica Cádiz nos gusta hacer hincapié en la importancia de apostar por la misma casa fabricante de tu motor. De esta forma, eliminamos posibles problemas de compatibilidad entre las piezas y el motor y alargamos la vida útil del mismo. 

     

    En Náutica Cádiz hemos hecho de nuestra pasión nuestra profesión y disfrutamos día a día al poder compartirla contigo. Somos la primera tienda náutica online, algo sólo posible gracias a nuestros conocimientos especializados o nuestro trato cercano y especializado. Y es que al igual que Yamaha, intentamos mejorar día a día para ofrecerte lo mejor. 

    Síguenos en Facebook