Filtro de productos

Accesorios de fueraborda

¿Estás buscando accesorios fueraborda que te permitan optimizar las prestaciones que pudiera llegar a ofrecerte el motor de tu embarcación?

El bagaje profesional de más de 40 años de nuestra tienda náutica nos ha consolidado como la empresa líder de suministros náuticos del territorio nacional.

En ella te ofrecemos todo lo que necesitas para tu ...

¿Estás buscando accesorios fueraborda que te permitan optimizar las prestaciones que pudiera llegar a ofrecerte el motor de tu embarcación?

El bagaje profesional de más de 40 años de nuestra tienda náutica nos ha consolidado como la empresa líder de suministros náuticos del territorio nacional.

En ella te ofrecemos todo lo que necesitas para tu motor fueraborda,  desde recambios náuticos de las mejores casas fabricantes hasta todo lo necesario para conformar el kit de seguridad de tu embarcación según lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico.

Esta es la categoría náutica online donde encontrarás los mejores accesorios fueraborda para optimizar las prestaciones de tu motor. No obstante, es probable que tengas algún tipo de duda sobre los artículos náuticos que te ofrecemos en nuestra web a continuación.

Por este motivo, el equipo multidisciplinar de Náutica Cádiz pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros y poder resolver cualquier cuestión que pudieras tener ahora mismo.

⌨ CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

WHATSAPP → 619 35 59 64.

✍ NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

A través de un trato cercano y altamente cualificado, estaremos encantados de guiar tu proceso de compra para que hagas tu mejor elección,  garantizando la seguridad y disfrute de tu embarcación durante los momentos de ocio y desconexión en altamar. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items

Accesorios fueraborda → Algunos productos de Náutica Cádiz

Los accesorios fueraborda que pudiera requerir tu embarcación dependen siempre de las características y especificaciones que presentan los diferentes motores náuticos del mercado. No obstante, estos son algunos de los accesorios más solicitados a día de hoy en las tiendas de náutica especializadas.

FUNDA FUERABORDA → Inversión a medio y largo plazo para tu motor.

A la hora de llevar a cabo las labores de mantenimiento de cualquier motor fueraborda, la cartera de clientes de nuestra tienda náutica online suele a pensar que esto es sinónimo de sustituir las piezas del motor en los plazos temporales establecidos por la casa fabricante en su manual de usuario.

Y aunque esto es fundamental, son pocas las ocasiones en las que reparamos en la importancia que pueden tener las labores de mantenimiento y limpieza del motor.

En el mundo náutico, son cada vez más las personas que apuestan por comprar motores fueraborda de ocasión o de segunda mano. Por ello, si en un futuro deseamos vender nuestro motor a un sujeto particular o a cualquier depósito fueraborda, es imprescindible cuidar su aspecto externo en el día a día.

Una funda para motor fueraborda se convierte en la segunda piel del motor, protegiéndolo de agresiones que pudieran producir agentes externos en la cubierta del mismo, especialmente en aquellos momentos del año en los que nuestra embarcación está en desuso.

ESTABILIZADOR DEL MOTOR → Soporte para fueraborda especializado.

Un estabilizador de motor es uno de los accesorios fueraborda más solicitados entre aquellas personas que desean hacer una navegación mucho más suave, al tiempo que permiten que la embarcación coja una mayor velocidad y disminuya su consumo de carburante.

Este tipo de accesorios fueraborda requiere de una instalación bastante sencilla, especialmente si tenemos en cuenta la diversidad de prestaciones que puede llegar a mejorar en relación al uso que hacemos de nuestro motor en los momentos de navegación.

Al tiempo que se incrementa la estabilidad de la misma, permite hacer giros mucho más suaves, habilitando que la embarcación planee con mayor soltura, incluso en los casos en los que vamos a una velocidad reducida.

Síguenos en Facebook