Whaly Boats

Whaly Boats

Whaly Boats nace en el año 2006 en Holanda, en una de las fábricas más modernas de Polietileno en Rotación (Rotomoulding) de Europa, con el objetivo de llegar a una clientéla exigente en el mercado de embarcaciones de recreo con un sistema novedoso de construcción de embarcaciones.

Su método de fabricación y la alta calidad del Polietileno son la base para que estas barcas sean robustas, firmes, seguras, muy estables , un extraordinario espacio interior y un mínimo de mantenimiento . Por estas características, las embarcaciones WHALY sirven para; embarcaciones de recreo, pesca paseo, barca auxiliar, escuelas de vela, empresas de alquiler, barcas de socorro, parques naturales.

Las embarcaciones "WHALY" ofrecen todas las garantías de unas fantásticas características de navegación, muy resistentes, uva estabilizadas y tres años de garantía sobre el casco.

Un diseño bien pensado con el acento en la estabilidad.

3 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información