Envíos y devoluciones


Sobre nuestros envíos:
Todos los pedidos se enviarán con un servicio de mensajería urgente de 24 horas a través de la empresa de mensajería Nacex, excepto aquellos que dispongan de un tipo de entrega especial como neumáticas o motores.

Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirá un e-mail con el número de seguimiento que podrá consultar en la empresa de mensajería correspondiente www.nacex.es

Plazos de entrega:
De 2 a 5 días laborables: Nuestro plazo de entrega estándar para la gran mayoría de nuestros artículos disponibles.
De 2 a 7 días laborables: Plazo de entrega para productos originales Yamaha.
Plazo de entrega especial: Artículos en Pre-venta o diseñados bajo pedido. Estos artículos cuentan con un plazo de entrega especial a consultar según artículo.

*En todos nuestros artículos está indicado el plazo de entrega correspondiente*

*Los pedidos son tramitados hasta las 16:00, una vez pasada esa hora todos los pedidos realizados se tramitarán al día siguiente*


Devoluciones y garantías:
Todos los productos comprados en Náutica Cádiz tienen un plazo de devolución de 15 días desde la fecha de envío del pedido, excepto productos encargados de manera específica por el cliente, como pueden ser aletas de carbono personalizadas o trajes de neopreno a medida los cuales no tienen devolución.

Devoluciones:
En caso de devolución por equivocación de pedido o de manera voluntaria el coste del envío siempre será a cargo del cliente.
Para realizar una devolución deberá enviar un e-mail a info@nauticacadiz.com indicando el número de pedido y los motivos de la devolución y se le indicarán los pasos a seguir.
Para realizar devoluciones o cambios es necesario que el producto esté en perfecto estado, con todos su accesorios originales, así como embalaje y manuales de instrucciones.

Garantías:
En caso de garantía del producto todos los costes de envío y manipulación serán llevados a cabo por Náutica Cádiz. Para tramitar una garantía deberá enviar un e-mail a info@nauticacadiz.com indicando el número de pedido y detallando en la mejor medida posible lo sucedido.
Náutica Cádiz se encargará de recogerle el producto en su domicilio y de entregarle uno nuevo/reparado en un plazo de tiempo no superior a lo indicado.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información